top of page

VIP ALL INCLUSIVE

La modalidad ALL INCLUSIVE es por persona por noche y nuestro plan es todo incluido. 

Las habitaciones son perfectas para grupos familiares y/o parejas, totalmente equipadas.

Cama Queen, una o dos individuales, baño privado, aire acondicionado, lencería completa que incluye toallas para la piscina y amenities.

Todas las comidas incluidas,  desayuno, almuerzo y cena, servidas en tres y cuatro tiempos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales en estimación por persona. 

Un paseo diario en la finca. Observación de fauna, si gustan pueden un día dar un paseo a caballo. Otro día pesca en la laguna y camping de la tarde.

Planta Eléctrica 

Servicio de internet que le permite realizar conferencia/trabajo online o clases escolares para no perder el hilo de las mismas si fuera necesario. 


Pueden por supuesto traer sus bebidas preferidas y no cobramos descorche.

A partir del 11 de marzo el valor por persona por día/noche en temporada baja es de 145$, temporada alta 185$, para puentes o fines de semana largos la estadía mínima es de dos noches.

Niños hasta 2 años exonerados. 

Para niños de 2 a 12 años el valor es de 95$

Hora de check-in 5:00 PM, check-out 2:00 PM

Como servicios adicionales “pré-contratados” ofrecemos Spa. Habiendo manicure/pedicure. Reflexoterapia, masaje antiestrés, velo de novia, depilación con cera, reiki y aromaterapia. También servicio de peluquería con nuestros socios comerciales que vendrán a atenderle con gusto en la posada.

bottom of page