Están próximos a disfrutar de su aventura en los llanos venezolanos! Bienvenidos! En Hato Cristero ya estamos preparándonos para recibirles! 

TERMINOS DE CONTRATACIÓN

De acuerdo a lo solicitado hacemos llegar los detalles y términos de contratación para finalizar su reserva.

 

            PARA TODOS NUESTROS PLANES Y SERVICIOS

 

PARA RESERVAR

 

RECUERDE LEER TODOS LOS TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN Y LUEGO, AL ESTAR CONFORME, RESPONDER Y ENVIAR EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTAS LÍNEAS, QUE SERÁ TOMADO COMO ACEPTACIÓN A LAS POLÍTICAS DE HATO CRISTERO


 

SI ES DE SU INTERÉS VISITARNOS:

 

 AQUÍ PRESENTAMOS LOS PUNTOS QUE DEBERÁ TOMAR EN CUENTA PARA EL MOMENTO DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS. 

 

TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN

 

· Recuerde verificar el horario de entrada y salida del plan elegido. Los consumos de bebidas y comidas realizados fuera de este horario estarán sujetos a cobro o de lo contrario se cobraría una estadía a más. En caso de ser necesario ajustar el horario de llegada y salida de su grupo al Hato, no dude hacer la solicitud por escrito, con anticipación a la fecha para determinar la posibilidad del cambio. Los consumos en planes que no son todo incluído, serán cobrados al final de su estadía. recuerde contar con el medio de pago a mano para dicha operación.

 

- Medios de pago aceptados

Transferecias en moneda nacional o Pago Movil

Zelle 

PayPal 

Para otros medios de pago que sean de su comodidad consulte con nosotros (Euros, Reales, Bolívares, Pesos, transferencias, etc).

La reserva se hará efectiva con su pago integral. 

 

  • **** Con respecto a COVID-19: Nuestra capacidad máxima es de 65 plazas cama, sin embargo, el aforo estipulado ha sido menor al 50% de la ocupación, quedando en el número reducido de 28 huéspedes. Recordamos que todos nuestros visitantes deberán continuar con la conciencia que se ha venido sembrando desde el inicio de la pandemia, tomando acciones preventivas como portar sus respectivas mascarillas al entrar en contacto con otras personas que no pertenezcan a su grupo de viaje, mantener distancia prudente, lavar e higienizar constantemente sus manos. Igualmente nuestras áreas comunes son bastante amplias y de seguro no habrá inconvenientes al momento de transitar o compartir. La fotos e imágenes presentadas hasta ahora son de años anteriores donde no eran necesarios los protocolos de bioseguridad. Nuestra familia y personal, en todo momento estará protegido, dispuesto a ayudarle ante cualquier circunstancia, igualmente tenemos a disposición personal médico para acudir al hato en el caso que algún huésped presente alguna sintomatología preocupante o sospechosa. Este servicio estará sujeto a la disponibilidad de pago del propio huésped. Las habitaciones serán higienizadas y selladas con un precinto indicando el cumplimiento de esta normas de bioseguridad. ****

 

· En caso que el grupo no cumpla el disfrute de la estadía en la fecha acordada, se encuentra sujeto a una penalización y plazo de espera para concretar una nueva visita al Hato.

 

· NO habrá reintegro de dinero, pero podrán acordarse nuevas fechas para su visita, siempre sujetas a disponibilidad.

 

· Las propinas no están incluidas.

 

· TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR dentro de las habitaciones o áreas sociales cerradas. Caso contrario, el huésped cancelará una multa por 200$ por concepto de limpieza y purificación profunda de la misma. Poseemos amplias áreas sociales al aire libre donde aquel huésped que lo desee puede fumar.

 

· En el caso de que algún huésped requiriese algún tipo de dieta por regímenes especiales de salud, o creencias,  favor notificarnos antes de la llegada al Hato.

 

· Amamos a los animales y en especial a las mascotas. Sin embargo  solo permitimos mascotas de razas pequeñas de hasta 3 kg de peso,  siempre y cuando éstas no representen algún trastorno a la tranquilidad,  seguridad de los huéspedes y personal del Hato. Deben  usar su respectivo Kennel para dormir. El huésped tendrá claro que su mascota podría estar expuesta a las condiciones regulares de ambientes al aire libre y las que conlleven el contacto con los animales del Hato, quedando la mascota bajo su exclusiva responsabilidad.

 

·       Cualquier daño o perjuicio será motivo de cargos al huésped, las normas del hato se encuentran dentro del marco de la moral y buenas costumbres que rigen a esta empresa y familia. Le damos la bienvenida y esperamos sea de su agrado.

 

·       Todo huésped que desee realizar cabalgatas, debe saber que no nos hacemos responsables por accidentes que pudieran ocurrir por el manejo de los animales. Para el disfrute de esta actividad debe solicitar, llenar y entregar en la recepción, la planilla de: “Responsabilidad Individual de Paseos a Caballo.”

 

·       Sugerimos tomen sus previsiones con respecto a medicamentos de uso frecuente que pudiesen requerir, protector solar, cremas anti insectos, ropa e indumentaria cómoda y acorde al Hato.

 

·       Recordamos a nuestros huéspedes que el entorno a las instalaciones de nuestro Hato es totalmente Natural, donde ha existido y existe una convivencia armoniosa entre los animales del ecosistema y los seres humanos. La Empresa y el personal que aquí labora no se hace responsable por accidentes que pudieren ocurrir por actividades que el mismo huésped ha valorado y accedido a realizar. Dándose él mismo como conocedor de los riesgos que incurre la cercanía a animales y su hábitat. Sin embargo, siempre estaremos prestos a ayudarles en primeros auxilios.


 

Gustosamente siempre estaremos disponibles para aclarar cualquier duda,


 

Siempre para servirles, atentamente,

 

Glenda Xavier de Concha

Gerente