¿Por qué Hato Cristero?

Bienvenidos a nuestra finca ecoturística.

¿Por qué Hato Cristero?

El disfrute principal de nuestro Hato, es hacer que cada visitante se sienta junto a su familia integrado al pequeño mundo Cristero.

Compartir con sus seres queridos en éste maravilloso entorno se convertirá en fotografías que llevará por siempre en su memoria.

Hemos invertido y apostado a lo largo de los años en preservar la cultura del llanero en sus fincas y mantenemos un aire del ¨antier¨ combinado con toda la comodidad necesaria para un descanso placentero.

En el acercamiento con la naturaleza, Hato Cristero entrega a sus visitantes una actividad turística  utilizando de manera sustentable el patrimonio natural y cultural propio de nuestros llanos barineses.

Conózcanos

Creemos en la conservación e incentivamos una conciencia ambientalista a través de la interpretación del ambiente, promoviendo el bienestar del ecosistema, el cual usted disfrutará mientras hace turismo de placer, deportivo o educacional en nuestras instalaciones.

El ecoturismo se diferencia por entregarles informaciones y curiosidades relacionadas con la naturaleza, las costumbres e  historia  local,  lo  que  ha  permitido  a  todos  nuestros  visitantes
y amigos una integración mas educativa y envolvente con la región llanera.

Desde hace más de 13 años ”HATO CRISTERO” ha contribuido en la conservación de la vida salvaje local, al mismo tiempo con el ecosistema natural.

Es por todas estas características que nace la inquietud de manos de la Familia Concha en convertir  su   finca   en   lo   que    es  hoy día  ”HATO CRISTERO”,  es  por  ello  que  se  sienten comprometidos con los huéspedes, mejorar cada día para ir de la mano con ustedes en búsqueda de la excelencia es la principal premisa.

DSC08384

BOTON CONSULTA RESERV PEQU

0 comments